Dentro de los productos profesionales de peluquería las stylers o planchas para el pelo se han convertido en una herramienta imprescindible que no nos puede faltar a ninguna de nosotras. Y es que deja un pelo perfecto sin necesidad de tener que acudir a un salón de belleza cada vez que queremos lucir una melena ultralisa. En el mercado hay cientos de modelos de planchas pero entre ellas destacan las planchas GHD y en sobre todo el modelo de plancha GHD Gold. ¿Por qué muchos la consideran la mejor? Desde Peluquería Cintia Atienzar te lo contamos.
¿Por qué comprar planchas GHD? La plancha GHD Gold
Su tecnología duel zone para un cabello más sano
La plancha GHD Gold cuenta con dos sensores de calor que mantienen la temperatura de una manera constante para que el cabello quede perfecto.
Llega a una temperatura de 185º para un alisado perfecto
185 º es la temperatura ideal para un alisado perfecto sin necesidad de maltratar el cabello por un exceso de calor.
Se calienta muy rápidamente
Tan solo necesita 25 segundos para calentarse. Ideal si necesitas solo una pasada y tienes prisa.
Ligereza y larga resistencia
No se traspasa el calor
Hay muchas planchas que cuando llevan un buen rato funcionando queman un poco. Con esta no tendrás problemas.
Placas de cerámica antirrotura
No se rallan con facilidad, lo que nos garantía una plancha como nueva por más tiempo.
Es ligera
Resulta ideal para que la puedas manejar con facilidad y para llevarla en la maleta sin incluir un peso extra.
Facilidad de uso y apagado automático
Es muy fácil realizar ondas con ella
El diseño de sus placas permite hacer unas ondas con mayor facilidad.
Unas placas de cerámicas especiales
Basculantes y suaves consiguen acabados perfectos sin necesidad de ejercer demasiada fuerza.
Se apaga sola
Después de 30 minutos sin actividad, se apaga. Si tienes dudas sobre si has desenchufado tu plancha o no, con la GHD Gold no tendrás problema.
Voltaje universal para llevarla a cualquier parte del mundo
La puedes llevar de viaje a cualquier lugar. Se acopla a cualquier tipo de enchufe.
Cable giratorio para mayor comodidad
Su cable giratorio de 2,7 m la hace perfecta para un manejo sencillo.
Protector de plástico para las pinzas
Este protector te permite tener más protegidas las pinzas y la plancha más recogida. Ideal si vas de viaje. Con ellas puedes guardar la plancha aunque no se haya terminado de enfriar.
Dos años de garantía
Y además tienes la tranquilidad de que tu plancha está asegurada por 2 años. Si se te estropea, te la cambiarán sin problema alguno.
Entre tus productos profesionales de peluquería que no te falte la GHD Gold
¿Por qué deberías comprar esta y no otra plancha para el cabello? Porque invertir en una buena plancha como la plancha GHD Gold merece totalmente la pena, ofreciendo excelentes resultados y larga rentabilidad. Y es que es una plancha ligera, cómoda de manejar, con una calidad extra y que además brinda unos acabados en el cabello que ninguna otra plancha te lo ofrece. Si tienes un cabello rebelde y difícil de alisar y quieres resultados visibles, nada como contar con la mejor de las planchas.
Acabado profesional en poco tiempo
Si no eres demasiado buena peinando tu cabello y quieres resultados profesionales en menos de media hora, esta plancha es la elección idónea.
Si quieres productos profesionales de peluquería para un alisado perfecto en casa, empieza por comprar planchas GHD En una tienda online de productos de peluquería puedes encontrarlas a precios inmejorables.
Técnico en innovación capilar y tratamientos avanzados
Experto en innovación capilar con una amplia experiencia en el desarrollo y aplicación de tratamientos avanzados para el cuidado del cabello. Formado en las técnicas más novedosas de la industria, Sebastián ha trabajado con una amplia gama de productos profesionales y tecnologías capilares. En Peluquería Cintia Atienzar se encarga de identificar las últimas tendencias y productos que mejoran la salud y apariencia del cabello, ayudando a los clientes a elegir los tratamientos más efectivos.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!